Datos personales

Mi foto
Realidades. Noches de desvelo, comiendo techo. Pensando en seguir hacía delante. Buscando apoyo en la música, al parecer ella me comprende. Ella está ahí cuándo nadie se da cuenta de mis problemas. Ella es mi propio tipo de anestesia. Escribir algo que sabes que nadie va a leer. Escribo aquí, lo que no me atrevo a decir, a gritar…

jueves, 27 de diciembre de 2012

Princesa, sonrie.

Necesidad. Necesidad de decirtelo, de sentirme libre, de sacar todos lo males a fuera, y dejar lugar para la felicidad, para los buenos recuerdos, porque aunque tu no estes aquí, la vida sigue no espera a nadie y yo debo seguir mi camino con ella. Debo sonreir pase lo que pase, estando feliz o triste. No me quedaré con el primer idiota que pasa, le buscaré. Ese principe azul que todas las tontas soñamos, si, que estupidez, pero no te rindas, no llores por rechazos, no te quedes en casa. Sal ahi fuera y enseñale al mundo lo que tu vales, porque princesa, que nadie te quite esa preciosa sonrisa que tienes. No tengas miedo a su reacción, atrevete, nunca sabes lo que pueda pasar, pero salga bien o mal, nunca dejes de sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario