Datos personales

Mi foto
Realidades. Noches de desvelo, comiendo techo. Pensando en seguir hacía delante. Buscando apoyo en la música, al parecer ella me comprende. Ella está ahí cuándo nadie se da cuenta de mis problemas. Ella es mi propio tipo de anestesia. Escribir algo que sabes que nadie va a leer. Escribo aquí, lo que no me atrevo a decir, a gritar…

jueves, 10 de noviembre de 2011

Sigo queriendote lo sabes?

Promesas incumplidas, deseos agotados, sueños rotos, decisiones mal tomadas y caídas al vacío. Un error tras o otro, pero sin duda, el peor, haberte conocido. Y a veces, pienso que soy tonta, porque seguramente recaería en ti. Que eres como un vicio inconfesable, mi perdición, el causante de que mi vida se hundiera. Aún así, después de todo eso, lo peor es que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario