Datos personales

Mi foto
Realidades. Noches de desvelo, comiendo techo. Pensando en seguir hacía delante. Buscando apoyo en la música, al parecer ella me comprende. Ella está ahí cuándo nadie se da cuenta de mis problemas. Ella es mi propio tipo de anestesia. Escribir algo que sabes que nadie va a leer. Escribo aquí, lo que no me atrevo a decir, a gritar…

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Que te quiero joder, que te quiero!

Con tus imperfecciones,con tus enfados,con tu mal humor,con tu mal sentido del humor y con esa risa falsa que pones cuando te intento hacer reir y no lo consigo, porque te quiero y porque cada vez que te veo todos los defectos desaparecen y surgen tus virtudes: esa gran sonrisa que tantas veces e visto, ese andar que te caracteriza, esas palabras burlones que yo rio y sigo.....y esque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario