Datos personales

Mi foto
Realidades. Noches de desvelo, comiendo techo. Pensando en seguir hacía delante. Buscando apoyo en la música, al parecer ella me comprende. Ella está ahí cuándo nadie se da cuenta de mis problemas. Ella es mi propio tipo de anestesia. Escribir algo que sabes que nadie va a leer. Escribo aquí, lo que no me atrevo a decir, a gritar…

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Qué por qué me gusta?

 No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él.Su pelo. Demasiado perfecto. Me gusta por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con un simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero.

3 comentarios:

  1. Hola! :) Me gusta mucho tu blog así que te sigo. Pásate por el mio y sígueme sí te gusta www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com
    1 Beso <3

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo:)! Te sigo! Tepasas por el mio porfa? www.deseosutopicos.blogspot.com Un besito(K)!

    ResponderEliminar