Datos personales

Mi foto
Realidades. Noches de desvelo, comiendo techo. Pensando en seguir hacía delante. Buscando apoyo en la música, al parecer ella me comprende. Ella está ahí cuándo nadie se da cuenta de mis problemas. Ella es mi propio tipo de anestesia. Escribir algo que sabes que nadie va a leer. Escribo aquí, lo que no me atrevo a decir, a gritar…

jueves, 23 de febrero de 2012

Me gusta quererte.

Te voy a querer las 24 horas del día, sin excepción, te voy a querer por la mañana, recién levantada y con legañas en los ojos, te voy a querer mientras hablas con tus amigos y te ríes a carcajadas, te voy a querer mientras comes, y ves los simpsons , te voy a querer mientras juegas a la play y te cabreas cuando pierdes y haces una celebración cuando ganas, te voy a querer mientras discutes con tu madre , te voy a querer cuando juegas al fútbol y gritas para que te pasen la pelota, te voy a querer cuando te duchas, cuando sales de la bañera y escribes en el vapor del espejo mientras te ríes, te voy a querer cuando ves la tele, cuando te quedas fijamente mirando a los dibujos, a un partido, o aguantas lo que ve tu madre, te voy a querer cuando estés conectado, viendo fotos del tuenti, o hablando con cualquier persona, te voy a querer cuando te pongas el pijama, te acuestes y en vez de dormir, te pongas a pensar. Te voy a querer, porque me gusta cada cosa que haces. Te voy a querer, porque me gusta quererte

No hay comentarios:

Publicar un comentario