Datos personales

Mi foto
Realidades. Noches de desvelo, comiendo techo. Pensando en seguir hacía delante. Buscando apoyo en la música, al parecer ella me comprende. Ella está ahí cuándo nadie se da cuenta de mis problemas. Ella es mi propio tipo de anestesia. Escribir algo que sabes que nadie va a leer. Escribo aquí, lo que no me atrevo a decir, a gritar…

martes, 28 de febrero de 2012

C'est la vie

Me da igual que cada dia tengas un novio, que rompas corazones enomardos, inocentes y sensibles. Corazones que te aman de verdad, y que tu por una simple tonteria de que un gilipollas te diga que esta por tí, le dejas. Pues no me parece bien¿sabes? No te das cuenta de lo que pierdes, será como será pero te quiere. Por supuesto te cabreas si te llaman puta, guapa, si se puede decir así...., ¿Como puedes ser tan puta,que vas de oca a oca y tiro por que me toca? Pues no! No debes ser asi que tienes 13 años te quedan muchas buenas y malas experiencias, muchos amores y amigos por descubrir. Vive y disfruta tu vida, con tus amigas, que nunca te abandonaran, pero por supuesto toda persona tiene un limite y yo no aguanto ir con putas que lo unico en que piensan es en tener novio, provocar, y liarse...¿ Pero tu de que vas?Pero sabes que te digo qe hagas lo que te de la puta gana porque si vas a sí vas acabar más sola que la una. Y, ¿sabes como acabaré yo? Pues con muchas buenas experiencias, con mis amig@s y muchas cosas por descubrir. No debes hacer eso de ir cada semana con un idiota, estes con tus amigas, que te apoyaran.  Pero si tu crees que ir de puta es lo mejor pues allá tú. Pues eso no es la felecidad. La felicidad estan en los pequeños detalles y en las cosas que no puedes planear, pero si para ti eso es la felicidad adelente! Que nadie te va a negar de que lo hagas. Pero yo voy a vivir la vida, con o sin "novio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario