Datos personales

Mi foto
Realidades. Noches de desvelo, comiendo techo. Pensando en seguir hacía delante. Buscando apoyo en la música, al parecer ella me comprende. Ella está ahí cuándo nadie se da cuenta de mis problemas. Ella es mi propio tipo de anestesia. Escribir algo que sabes que nadie va a leer. Escribo aquí, lo que no me atrevo a decir, a gritar…

lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Ella? Mi puta vida.

Si, ella, a la que tanto quiero, con la que río y lloro, con la que le puedes contar tus cosas, la que te anima cuando sientes que tu mundo se rompe en pedazos, cuando no tienes ganas de nada. Te da fuerza para seguir adelante, y no rendirse, pero llega el momento en el que sientes que no puedes seguir pensando en cosas que jamás existieron y me hicieron creer, quizás si no fuera por ella, seguiría perdida por un camino que no lleva a nada. Gracias, por todo. Por estar en los buenos y malos momentos.

1 comentario: