Datos personales

Mi foto
Realidades. Noches de desvelo, comiendo techo. Pensando en seguir hacía delante. Buscando apoyo en la música, al parecer ella me comprende. Ella está ahí cuándo nadie se da cuenta de mis problemas. Ella es mi propio tipo de anestesia. Escribir algo que sabes que nadie va a leer. Escribo aquí, lo que no me atrevo a decir, a gritar…

lunes, 11 de junio de 2012

Él.♥

Él, una simple categoría gramatical variable en género y nombre; pronombre personal de la tercera persona. Él, cuántos sentimientos en esa simple palabra.  Felicidad, alegría, tristeza, ilusión, decepción, cambios de humor, amor, qué sí, que las palabras me salen solas al hablar de él. Que ya no sé como describirte, que simplemente eres PERFECTO. Que tus ojos, en tus ojos, me pierdo. Tus palabras me enloquezen; abrazos, caricias, besos, simples besos, que recuerdo todos los días.  Que no hay día que no recuerdo el día que nos conocimos, cuando nuestras miradas se cruzaron, unos segundos, segundos suficientes para saber que quiero qeu seas tu, compartir los mejores momentos contigo. Porque eso de enamorarse solo lo consigo contigo, admitelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario