Datos personales

Mi foto
Realidades. Noches de desvelo, comiendo techo. Pensando en seguir hacía delante. Buscando apoyo en la música, al parecer ella me comprende. Ella está ahí cuándo nadie se da cuenta de mis problemas. Ella es mi propio tipo de anestesia. Escribir algo que sabes que nadie va a leer. Escribo aquí, lo que no me atrevo a decir, a gritar…

sábado, 9 de junio de 2012

Jodidamente Perfecto♥

El tiempo se esfuma pensado en ti, en las dudas que llegan a mi mente, el no saber si es si o  es no, el que soy yo o es otra. La vida se me esfuma si no estoy a tu lado, que las horas pasan muy lentas si tu no estás aquí, que cada jodido minuto me imagino contigo, lo que podriamos ser.  Porque no hay día que no piense en ti, es inevitable. Y es que te veo y las sonrisas me salen solas. Que te quiero así, tal como eres, con tus defectos. Que eres único, que nadie te haga pensar lo contrario. Nadie, pero atiende, nadie te quiere tanto como yo, que no te das cuenta. Demasiadas perras andan sueltas. No, no soy perfecta, pero te haré sentir que eres perfecto, cambiemos esas sonrisas por besos, y con el dulce sabor de nuestros besos durmamos pensando en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario