Datos personales

Mi foto
Realidades. Noches de desvelo, comiendo techo. Pensando en seguir hacía delante. Buscando apoyo en la música, al parecer ella me comprende. Ella está ahí cuándo nadie se da cuenta de mis problemas. Ella es mi propio tipo de anestesia. Escribir algo que sabes que nadie va a leer. Escribo aquí, lo que no me atrevo a decir, a gritar…

miércoles, 20 de junio de 2012

Ese esperado paraiso que crearemos.

Cuantas lágrimas derrochadass por ti , cuantos sentmientos rotos. Cuantas veces con solo mirar puede imaginar. Que con solo una mirada me llenas de alegría, que es verte y el mundo se detiene mirándote. Porque juntos aprenderemos a enterdernos. Poque si te pienso me muero, me llamas me congelo, ardo si tocas mi piel y si te vas me quemo. Noches y noches sin dormir, imaginando un mundo a tu lado. Que junto a ti soy feliz, que eso de la felicidad no la encuentro si no estás aquí. Muchas serán las palabras que diré, pero piensa, en los momento que podriamos pasar juntos, tu y yo. Dos en uno, rozando con la punta de los dedos ese esperado paraiso que tu y yo crearemos. Dichosas son las lágrimas que  fluyen por mi rsotro, llenas de dolor, tristeza y desilusión, al saber que nunca será posible,pero debo ser aprender a ser feliz sin ti, y te aseguro que lo consiguiré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario