Datos personales

Mi foto
Realidades. Noches de desvelo, comiendo techo. Pensando en seguir hacía delante. Buscando apoyo en la música, al parecer ella me comprende. Ella está ahí cuándo nadie se da cuenta de mis problemas. Ella es mi propio tipo de anestesia. Escribir algo que sabes que nadie va a leer. Escribo aquí, lo que no me atrevo a decir, a gritar…

jueves, 14 de junio de 2012

Sonrisas al verte.

El mundo se acerela cuando cruzamos nuestras miradas , cuando nos quedando fijamente mirandonos con una sonrisa, hasta qeu alguno de los dos, la aprta. Esos pocos segundo que nos miramos, me da la sensación que tu estás ahí,  que soy yo,no otra , que quiero pasar los meses a tu lado. Que quiero tener tu cuerpo con el mio, y que lentamente nos besemos, pasando del mundo, porque solo  somos tu y yo. Porque a tu lado pasan las horas  muy rápido, y lejos de ti, siento que el mundo se derrumba. Que te quiero tener, que quiero que me des esa oportunidad, que no te arrepentiras, que yo se que por muy pequeño y poco que sea, sientes algo por mi, y si es así, no sé a esperas. Esperarte duele, los rumores aún más. Que ser fuerte lo único qe queda. Que nadie te esperara tanto como yo, soportando este dolor al verte.

2 comentarios:

  1. Que bonito escribes y que bonito blog. Ya te sigo :)
    Aquí tienes el mío por si te animas :P
    http://palabrasperdidasblogderaquel.blogspot.com.es/
    Un beso (LL)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, cielo. Me pasaré por tu blog. Besoos.

    ResponderEliminar